¿Te apetece unirte al equipo de voluntarios de TEDxValencia?

Pues enhorabuena porque a partir de ahora vas a vivir una experiencia única y además, vas a estar orgulloso de haber sido parte de su desarrollo, crecimiento y puesta de largo.
Somos un equipo multidisciplinar donde todo el mundo tiene cabida, porque lo primordial en este trabajo es capacidad creativa, ideas, motivación, pasión, redes sociales online y offline y, por último: disponibilidad de tiempo. Si crees que reúnes alguna o algunas de estas capacidades puedes estar seguro que podrás aportar mucho a nuestro grupo y serás más que bienvenido.

Ponte en contacto con voluntarios@tedxvalencia.com

Se busca

Estamos seguros de que si estás leyendo estas líneas, serás fan de TED y si eres fan de TED, ya cumples con el 90% de los requisitos. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus ideas y propuestas de ayuda.

Ser voluntario de TEDxValencia

Solo falta saber si tienes tiempo disponible para apoyar la iniciativa. ¿Lo tienes? Pues no te lo pienses más. Únete a nosotros. Acércate a alguna de las reuniones mensuales de seguimiento que hacemos en la UPV y aporta tus propuestas.

¿Y qué podemos ofrecer desde TEDxValencia como contrapartida para vuestro trabajo?

No podemos olvidar que todo el programa TEDx implica eventos non profit, amateurs y low cost, por lo que las contrapartidas que podemos ofrecer tanto a las personas como a las empresas colaboradoras no son monetarias. Aunque la mayoría de vosotros esto es fácil que ya lo sepáis, no podemos dejar de recordarlo. Estas son las contrapartidas que ofrecemos.

Los comités

Comité de Comunicación
Acciones de comunicación y marketing para dar a conocer el evento. Creación de contenidos web. Redes sociales. Elaboración de piezas en medios tradicionales.

Comité TEDxValencia Salón
Coordinación y desarrollo de una serie de mini-eventos propuestos entre los eventos principales TEDxValencia, más cortos y con menos gente.

Comité TEDxValencia Family
Comité que organiza y gestiona las actividades que se celebrarán paralelas al evento TED para los niños, niñas y sus familias.

Comité de Actuaciones Escénicas
Todo lo que pasa en el escenario, fuera de las charlas.

Comité de Networking y conversaciones
Se encargan de estimular que los asistentes hagan contactos y se conozcan unos a otros, para estimular el diálogo y la creación de una comunidad.

Comité de Voluntarios
Dar la bienvenida a nuevos voluntarios. Mantener la base de datos al día. Reclutar nuevos voluntarios. Motivación general.

Comité Muro “Antes de morir quiero…”
Evento puntual que se realizará antes y durante el evento. Más información.

Comité de diseño gráfico
Soporte al resto de comités en la elaboración de materiales gráficos y online. Elaboración de cartelería, acreditaciones y otro material impreso.

Comité de necesidades lingüísticas
Soporte al resto de comités en la traducción, doblaje y subtitulado de materiales.

¿Nos ayudas?

Si quieres formar parte del equipo de voluntarios envíanos tus datos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de inscripción