Ayúdanos a inspirar a todo TEDxValencia 2013 - TEDx Valencia

  • 0
  • junio 21, 2013

“Hola! Mi nombre es David Pla, soy el licenciatario de TEDxValencia y tengo 3 minutos para contaros 4 cosas […]”

Este ha sido mi mantra durante toda la pasada noche. Dormir… poco, pero ilusión MUCHA!

Y es que, mañana llega el gran día “X” y mi papel es menor pero no por eso me puedo permitir el lujo de dormir tranquilo. NECESITO vuestra ayuda.

Veréis… el equipo me ha encargado que busque “una frase motivadora” para cerrar el evento y os ruego que me ayudéis en esta última tarea. Os animo a que me hagáis llegar aquella frase o cita que consideráis más adecuada para ser la última en pronunciarse mañana en TEDxValencia 2013. Una frase que se quede en nuestras “retinas” para siempre y que nos ayude a reescribir nuestro futuro.

Voy a daros un par de datos adicionales que espero os ayuden a afinar y centrar vuestra aportación:

1. Esta iniciativa para co-crear la frase final, se me ha ocurrido a raíz del último twit del equipo de comunicación, en su campaña #TEDxValencia:

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento. Ven a #TEDxValencia experiméntalo”

2. En consecuencia, la canción que cerrará el evento y que será la que suene inmediatamente después de la frase que os pido es esta:

Eso es todo. Espero vuestras propuestas que serán más que bienvenidas… Vuestra inspiración será la mía y la de todo TEDxValencia 2013.

Enviar vuestras frases a info@tedxvalencia.com

One Comment

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas