Lo que he aprendido en TEDx - TEDx Valencia

  • 0
  • mayo 10, 2012

Empecé a colaborar con el TEDxValencia casi desde el principio y mi grado de implicación ha corrido paralelo al tiempo libre o “robado” a los otros quehaceres: profesionales, familiares, personales… y por tanto, ha sido irregular, unas veces mucho y otras muy poco, mucho menos incluso de lo que me hubiera gustado. Y esto dicho por alguien que es muy autoexigente, quizás en exceso, quiere decir que me he sentido muy mal conmigo misma por no haber podido cumplir con aquellas tareas o exigencias que yo me había marcado.

Pero quiero haceros partícipes de la gran lección que vosotros,  voluntarios y coordinación general me habéis enseñado: NADIE ES IMPRESCINDIBLE, PERO TODOS SOMOS NECESARIOS.

Es decir, el TEDx ha sido posible gracias a todos nosotros, cada uno con su aportación, mayor o menor o con su implicación, mayor o menor. Si alguno de nosotros no hubiera participado, el TED habría salido adelante, claro, pero la presencia, la energía, el trabajo de todos sin excepción es lo que ha hecho posible que haya salido tal cual resultó: maravilloso.

David no se cansaba de repetir en las reuniones que lo importante era el proceso. Yo no acababa de creérmelo, pero como Santo Tomás, he tenido que vivir la experiencia para reconocer cuánta razón tenía. Supongo que como todo en la vida, tan importante es el camino como la meta.

Así es que sólo me queda daros las gracias… 

David, Marisa, Lidia…por haber hecho esto posible, por haber emprendido este viaje e invitarme a participar.

Rafa, Lourdes, Quique, Nacho, Esteban, Jesús, Marta, Innana, César… por haber sido ejemplo y referente de compañeros. Gracias por vuestra sabiduría, por vuestra ilusión contagiosa, por haberme permitido compartir este viaje y haberme enseñado muchas más cosas de las que imagináis. 

A todos vosotros en conjunto, porque no ha habido reproches sino sonrisas en los momentos difíciles.

Y en general, equipo-compañeros-voluntarios… gracias por haber hecho esto posible. ¡Enhorabuena!

Y como dice Marta… ¡avan TED!

A por el TEDxValencia 2013!

Un gran beso a todos!

Biladi Lujan

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas