Sábado 22 de junio La Rambleta (Dentro del evento TEDxValencia 2013)

La artista estadounidense Candy Chang, quien también forma parte de la comunidad TED, creo la idea original del muro “Antes de morir quiero” tras la dolorosa muerte de su mejor amiga. Lo hizo para reflexionar sobre lo que realmente queremos antes de morir y para vivir la vida como queremos vivirla. La enorme respuesta de sus vecinos convirtió esta iniciativa en un símbolo para su comunidad.

Hoy en día la idea ha sido llevada a cabo en más de 30 países y en más de  10 idiomas diferentes. El muro “Before I die…” consiste en espacio pintado de color negro dónde cualquier persona que lo desee podrá escribir los sueños que quiere realizar antes de morir.

Queremos traer la idea a Valencia, para devolver a la vida áreas que necesitan color. Para alegrarle el día a la gente y, esperamos, para que se den cuenta de lo importante que es cada día de nuestras vidas.

Planeamos crear dos muros, que podrás ver en la web oficial del muro “antes de morir quiero…” Valencia (en inglés). El primero se instalará en el Solar Corona (Barrio del Carmen), y el segundo en La Rambleta, durante el evento TEDxValencia 2013.

Estas son las fechas:

Si quieres apoyar este proyecto, ponte en contacto con iamjacksonmolloy@gmail.com

(foto por http://www.flickr.com/photos/thisisbossi/)