No hay distancia en TEDxValenciaLive - TEDx Valencia

  • 0
  • Junio 13, 2013

Aunque nos separen kilómetros de distancia, aunque el nuestro no sea el misma idioma y aunque no estemos allí para disfrutarlo en directo en TEDxValenciaLive quedó demostrado que las buenas ideas son capaces de sobrepasar la pantalla, y nunca mejor dicho.

TEDxValenciaLive

Eso fue lo que pudieron comprobar los asistentes a este evento celebrado en Botánico Creativo. En streaming pudieron seguir en directo las charlas de una de las jornadas del TEDGlobal que se estaba celebrando en esos momentos en Edimburgo. Pero TEDxValenciaLive no sólo era eso, lo más interesante llegaba entre charlas y al final de las sesiones, era el momento para el networking, para juntarse y comentar aquellos aspectos destacados de cada uno de los oradores.

TEDxValenciaLive

La primera sesión centrada en la economía demostró, lo que decíamos al principio, que estemos donde estemos las desigualdades, los problemas económicos y las burbujas suben y estallan en cualquier parte del mundo.

Pero pese a esta lección fue la charla de Apollo Robbins la que hizo a los presentes sentirse parte del TEDGlobal. Este mago y sus juegos de manos sobresalieron frente al resto de oradores.

Ya por la tarde TEDxValenciaLive continuó, más curiosos se dejaron caer por estas instalaciones para ver en directo el evento TED de Edimburgo. Para todos los asistentes fue sin duda una experiencia muy interesante y por el ambiente que se vivió muchos de ellos seguro que estarán deseando repetir.

TEDxValenciaLive

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas