Preparando todo para la segunda edición del TEDx Valencia - TEDx Valencia

  • 0
  • mayo 04, 2012

El edificio Nexus de la universidad de Valencia ya ha ganado la forma del TEDx. Los voluntarios iniciaron esta tarde los trabajos de cada comité, para que todo salga perfecto mañana, cuando el evento dara inicio para albergar más de 400 asistentes.

La ansiedad se mezcla con la satisfacción  de los voluntarios que trabajan en todas las áreas del evento. Acreditaciones, actividades de networking, escenario, actuaciones escénicas, TEDx Family, comunicación y organización, cada uno tiene un papel activo y fundamental. Un trabajo de meses que se resumirá en el día TEDx.

Maristela Ruiz, una de las voluntarias responsables por las acreditaciones de todos aquellos que asistirán a TEDx Valencia cuenta la satisfacción que siente por trabajar en este tipo de evento.   “Trabajar en TEDx Valencia es conocer personas que realmente tienen la misma visión que tengo,  de construir un ambiente innovador e creativo”

Como Maristela muchos otros voluntarios trabajan para que el palco este montado, las actuaciones ensayadas y las actividades organizadas. Y para eso lo que no hace falta  es disposición.  Dianne Stroks, es una de las coordinadoras, responsable por el comité de networking, ella habló sobre algunas de las actividades programadas para los asistentes del evento.  “El comité de networking pretende hacer actividades que establezcan vínculos entre todos los que participan del evento: asistentes, ponentes, voluntarios. Para eso hemos desarrollado mesas temáticas, dinámicas,  puntos de encuentros y más algunas sorpresas. “

El evento empezará este sábado, día 05 de mayo,  a las 9 horas. Más de 400 personas acudirán a  la segunda edición del TEDx Valencia.

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas