Queremos difundir el espíritu TEDx a toda la región Valenciana e intentar servir como inspiración a otras personas para que organicen su propio acontecimiento TEDx.

En 2011 iniciamos esta aventura TEDx cuestionando viejos paradigmas que todavía permanecen vigentes en el imaginario popular. Pensamos que era una buena forma de comenzar.

En 2012, nos ponemos en marcha de nuevo, con un objetivo creemos a la altura de la situación. Mientras nuestro entorno social y económico se deteriora por momentos, se hace necesaria una contrapartida. Algo que nos ofrezca ideas, algo que nos muestre alternativas, algo que nos haga ver más allá, que nos permita acceder a una visión distinta de la realidad que nos rodea. ¡Y lo hemos conseguido!

Invitamos a un grupo de personas excepcionales que no sólo son los mejores profesionales en sus campos, sino que, además, disfrutan difundiendo conocimiento y cuando transmiten su visión salta a la vista que se encuentran en su elemento. Como complemento a IDEAS WORTH SPREADING que TED difunde, en TEDxValencia hemos decidido que este año hay algo que puede ser incluso más importante que las ideas:

EMOTIONS WORTH SPREADING