TEDxValencia Family, una escuela para peque-genios

  • 1
  • mayo 20, 2013

“De mayor quiero ser un genio, quiero pertenecer a la TEDxValencia Family”

Le das una hoja en blanco y te devuelve una obra de arte, es capaz de aplicar fórmulas matemáticas que tú ya olvidabas, es un genio pero en un cuerpo que no llega al metro y medio; reconócelo, tienes un hijo con el espíritu de TEDxValencia. Por eso juntos no debéis perderos nuestra TEDxValencia Family que se celebrará en el marco de TEDxValencia 2013 el próximo 22 de junio en el Espai Rambleta.

TEDxValenciaFamily_22junio_1El TEDxValencia Family pretende ser un espacio donde poder disfrutar durante horas y que se diviertan desde los más pequeños hasta los más mayores. Para ello se realizarán actividades dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años y a sus acompañantes, que también participarán en el evento TEDxValencia 2013.

Con el TEDxValencia Family queremos que, sobre todo, los más pequeños se diviertan con nuestras actividades pensadas y diseñadas sólo para ellos. Será cómo una escuela de peque-genios, mientras los mayores asisten a las conferencias.

Actividades para un peque-genio

Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde TEDxValencia Family tiene programada una jornada cargada de diversión para que los pequeños exploten todo su potencial. Juegos de presentación, en grupo, de imaginación o manualidades como animales con cartulinas, imanes para la nevera o puntos de libro, serán sólo el principio. También habrá  talleres de inglés o de reconocimiento de flores, organizados en colaboración con una escuela especializada para niños. Y por si no hubiéramos dejado volar suficiente su imaginación, un cuenta-cuentos les hará viajar a otras realidades con sus historias fantásticas.

TEDxValenciaFamily_22junio_3Los padres del genio

Pero en TEDxValencia Family los pequeños genios no están solos; vosotros, los padres, sois pieza fundamental ya que nuestras actividades están pensadas para que participéis con ellos y fomentar así el vínculo entre adultos y niños.

Las actividades se organizan siempre para niños acompañados de algún adulto de referencia. No será posible dejar al menor solo durante las actividades. Pero tranquilos, no os perderéis las ponencias de TEDxValencia ya que sí será posible intercambiarse el distintivo para acceder al auditorio. Así dos adultos podrán turnarse en el acompañamiento de los niños y en la asistencia al TEDxValencia.

¿Es la mía una Familiy TEDxValencia?

Si os gusta colaborar, tenéis ganas de divertiros y participar en nuestras actividades, no lo dudes, perteneces a la TEDxValencia Family. Durante las horas que se desarrolle TEDxValencia ponemos a vuestra disposición diversidad de actividades, talleres y manualidades con las que os divertiréis tanto o más que nosotros.

TEDxValenciaFamily_22junio_2Con el TEDxValencia Family queremos que TEDxValencia sea una experiencia familiar. Que familias enteras puedan participar en la jornada y que podáis disfrutar de la colaboración que implica TEDxValencia. Juntos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos de muchas horas de ocio.

¿A qué esperas para disfrutar en familia de TEDxValencia?

Te esperamos el 22 de junio en Espai Rambleta

El equipo de TEDxValencia Family

 

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas