TEDxValencia Family es una jornada de actividades orientadas al público infantil que se celebra en el marco de TEDxValencia.

Talleres, manualidades, cuenta-cuentos y otras actividades componen esta programación específica dirigida a los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Actividades pensadas y diseñadas para ellos dónde también tienen un papel protagonista los padres ya que están orientadas a fomentar el vínculo entre adultos y niños.

TEDxValencia Family permite que grandes y pequeños puedan disfrutar del evento. ¿Cómo? Para ello es necesario que cada niño venga acompañado de dos adultos. Uno de ellos se quedará con él durante las actividades mientras el otro puede asistir a las ponencias de TEDxValencia. A la largo de la mañana los dos miembros de la pareja podrán intercambiarse la acreditación con el fin de que ambos puedan disfrutar de las charlas y actividades del evento.

El objetivo es que TEDxValencia sea una experiencia familiar donde grandes y pequeños puedan aprender y divertirse juntos.

El próximo TEDxValencia Family se celebrará el 22 de junio en el Espai Rambleta de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

tedxvalencia family