Twitterview a Nacho Cambralla - TEDx Valencia

  • 0
  • Junio 06, 2013

Nacho Cambralla

Nacho Cambralla

Consultor Artesano de Personas y Organizaciones

Su misión es ayudar y asesorar a las PYMES a mejorar desde dentro, en su organización interna y en el óptimo desempeño de su equipo de personas.

 

– ¿Qué es para ti TEDxValencia?

Es crear las condiciones idóneas para que las personas nos ilusionemos, nos emocionemos y reflexionemos sobre cómo queremos que sea nuestra sociedad. Para que las ideas, grandes o pequeñas, salgan a la luz y sean compartidas con todo aquel que tenga su mente abierta y preparada para absorberlas, asimilarlas y a su vez, compartirlas de nuevo.

– ¿Qué representa participar como orador en TEDxValencia?

Un salto al vacío. Un avance para salir de mi zona de confort. Un esfuerzo y un aprendizaje. Compartir, porque lo que no se comparte se pierde. Dar sin esperar nada a cambio.

entrevista nacho cambralla blog

– ¿Qué te gustaría aportar con tu conferencia?

Un click. Un despertar. Que los asistentes tomen conciencia que estamos viviendo un cambio de paradigma en el empleo y las relaciones laborales y que es el momento de nuevos planteamientos, de maneras diferentes de entender el trabajo. Que la inestabilidad laboral se supera con iniciativa, esfuerzo, aprendizaje, colaboración y relaciones.

– ¿Cómo animarías a quién no conoce el evento a venir?

Si no conoces la filosofía TED, empieza a descubrir las TEDTalks. Quizá te parezca muy lejano. Luego visita todo lo que se hizo en TEDxValencia2012. Verás qué cercano, en tu ciudad, en tu entorno, con gente que quizá no sea famosa o conocida pero que tienen muchas vivencias personales que compartir contigo y que seguro te inspirarán.

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas