Vicios Italianos colabora en TEDxValencia - TEDx Valencia

  • 0
  • abril 20, 2012

Con motivo de la colaboración del grupo de restauración Vicios Italianos en TEDxValencia  – el próximo 5 de mayo el restaurante Sorsi e Morsi de Ruzafa se conectará vía streaming con las conferencias oficiales de Valencia-, hemos hecho una entrevista a Laura Motolese, socia y directora de marketing del grupo:

¿Qué motivos te han impulsado a participar en TEDxValencia?

Antes de todo me interesó personalmente la filosofía TED de la que empecé a tener conocimiento en Santa Mónica el año pasado. Además, también asistí a la conexión en streaming de 2011 en el espacio de la firma de creatividad emocional Rafa Armero.

Las razones personales son fundamentalmente la curiosidad por conocer y mis propias inquietudes culturales. Me interesa escuchar lo que la gente dice y si es gente de relevancia cultural, de innovación, de gran formación en un tema específico, aún más. Invité a todos mis socios porqué me encanta compartir cosas interesantes con la gente que aprecio y que me rodea.

Comparto absolutamente dos definiciones de TED: “el mejor balneario para el cerebro” y “arma de construcción masiva”.

¿Y qué mejor época para un poco de optimismo que la época oscura en la que vivimos ahora?

¿Qué intereses tiene el grupo de Restauración Vicios Italianos para colaborar con este evento?

Pues me interesa que nuestra empresa se abra a este tipo de provocación; provocación a pensar de otra forma, a cambiar de caminos, formas de ver las cosas, los cambios, el futuro.

Queremos que Vicios Italianos sea vehículo de difusión de la filosofía TEDx y que nuestra imagen se vincule a eventos singulares de este tipo.

¿Qué valores piensas que comparte Vicios Italianos con TEDx?

–          Apertura, somos abiertos y claros.

–          Ganas de mejorar.

–          El interés por el futuro, los niños y su entretenimiento didáctico. Actualmente organizamos talleres interactivos en nuestra campaña “Happy Vicios Bambino”.

–          Nuestras intenciones no son meramente económicas sino que buscamos hacer algo bueno e interesante simplemente por el placer de hacerlo. De hecho el evento es gratuito en Sorsi.

¿Quién está invitado a la conexión en streaming en Sorsi e  Morsi de Ruzafa? 

En realidad todo el que quiera: amigos, empleados de “Vicios Italianos”, amigos de amigos, nuestros clientes, proveedores…

¿Por qué se ha elegido “Sorsi e Morsi Ruzafa” como escenario para la conexión en streaming de TEDxValencia?

–          Por un lado creemos que el barrio de Ruzafa es un barrio en constante ebullición, en el que hay un germen de inquietud a los que nos acercamos y unimos.

–          Por otro lado en este restaurante nos estamos abriendo y experimentando con nuevas acciones como por ejemplo Con-tenidos fuera del plato como “Esto no es un curso de cocina” (talleres), exposiciones de nuevos y jóvenes artistas, zona lounge, cambios de carta atrevidos o talleres de creatividad para niños.

One Comment

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada Comprar Entradas